Abogados litigantes de primer nivel
Para casos de lesiones personales catastróficas

Lesiones causadas por instalaciones inseguras

Los propietarios y administradores de varias propiedades abiertas al público deben mantener sus instalaciones libres de condiciones peligrosas. Si existe una condición peligrosa, el propietario debe establecer sitios de advertencia claramente visibles y corregir la condición peligrosa lo antes posible. Los propietarios privados pueden estar exentos de responsabilidad si alguien no se encuentra legalmente en su propiedad y sufre lesiones.

Demostrar negligencia en reclamos de responsabilidad de locales puede ser demasiado complicado sin la ayuda de un abogado con experiencia en responsabilidad de locales. Probar una lesión con registros médicos es sencillo. Un reclamo exitoso también requerirá prueba de que el dueño o administrador de la propiedad conocía la condición insegura pero no hizo nada para repararla o notificar a aquellos que sabían que estarían en la propiedad. También se requiere prueba de que la negligencia del dueño de la propiedad fue la causa directa de las lesiones.

En Michael J. Aviles & Associates LLC, nuestros abogados brindan negociación experta y litigios inteligentes para ayudar a nuestros clientes a obtener la compensación monetaria que necesitan luego de un accidente causado por la negligencia del dueño de una propiedad.

Hacemos responsables a los propietarios de las reclamaciones de responsabilidad de las instalaciones

Los accidentes por resbalones y caídas pueden causar lesiones graves que cambian la vida. Pueden suceder en una tienda de comestibles o en el mostrador de comida para llevar de un restaurante, en un sitio de construcción, en un aeropuerto o incluso en el camino al consultorio de su médico. Pero las lesiones por resbalones o tropiezos y caídas no son el único tipo de lesiones que surgen de acuerdo con las leyes de responsabilidad de las instalaciones. Existen innumerables causas de lesiones por responsabilidad de locales, que incluyen:

  • Derrames de petróleo y otros líquidos • Suelos irregulares • Entradas inseguras • Grietas en la acera o en el estacionamiento • Mala iluminación • Falta de seguridad • Escaleras sin mantenimiento • Desorden de almacenamiento • Productos apilados de manera desigual • Mostradores antihigiénicos

El resultado puede ser lesiones graves y, cuando lo hacen, somos el bufete de abogados con el que debe comunicarse para obtener una compensación por gastos médicos, salarios perdidos si tiene que ausentarse del trabajo, salarios futuros cuando no pueda regresar al trabajo y por dolor.

Empiece hoy

Somos selectivos con los casos en los que trabajamos porque nos tomamos muy en serio el dedicar nuestro tiempo y energía a cada caso que seleccionamos. Llame a Michael J. Aviles & Associates LLC en Nueva York al 212-307-0023 o envíenos un correo electrónico para una consulta. Muchos de nuestros casos nos llegan por recomendación de un abogado. Hablamos español.