Abogados litigantes de primer nivel
Para casos de lesiones personales catastróficas

Las reclamaciones por negligencia médica son casos muy complicados

Es difícil litigar con éxito un caso de negligencia médica. La industria médica protege a sus trabajadores e instalaciones con políticas de protección, testigos expertos y abogados para minimizar las reclamaciones por negligencia médica. Cuando los médicos, anestesiólogos, enfermeras, asistentes de médicos, quiroprácticos y otros proveedores de atención médica causan daño, probar que su lesión es el resultado de su negligencia se encontrará con muchos obstáculos. Es fundamental hablar con un abogado con experiencia en negligencia médica tan pronto como crea que usted o su ser querido es víctima de negligencia médica. La negligencia médica a veces se ve empañada por aquellos que no están contentos con el resultado de un procedimiento médico o experimentan un efecto secundario conocido e inevitable. El abogado de un médico se lanzará sobre esto e intentará descarrilar una demanda por falta de legitimación o falta de indemnización por daños. En Michael J. Aviles & Associates LLC, nuestros abogados tienen los recursos para desarrollar estrategias sofisticadas para demandas complicadas por negligencia médica.

Responsabilizar a los profesionales médicos por sus errores

Clínicas y hospitales abarrotados, miembros del personal con exceso de trabajo, fatiga de los médicos, comunicaciones erróneas, confusión de registros o abuso de alcohol y drogas por parte de los empleados son algunas de las razones por las que la negligencia médica todavía prevalece en la industria del cuidado de la salud. La negligencia médica se produce cuando un proveedor de atención médica actúa con negligencia o no actúa al brindar un estándar de atención de calidad. Nuestros abogados tienen experiencia en litigar casos de negligencia médica que surjan debido a:

  • No diagnosticar una enfermedad o dolencia grave • Diagnóstico erróneo de una enfermedad o dolencia. • Condiciones antihigiénicas que provocan infecciones graves como estafilococo (estafilococo), endocarditis o estafilococo aureus resistente a la meticilina (MRSA) • Neumonía • Lesiones de nacimiento • Errores de prescripción • Procedimientos innecesarios y dañinos • Errores quirúrgicos • Procedimientos dentales • Muerte injusta

El plazo de prescripción para iniciar una demanda por negligencia médica es de 30 meses a partir de la fecha de la lesión. Comuníquese con Michael J. Aviles & Associates LLC en Nueva York para hablar pronto con nuestros abogados. Haremos responsables a los médicos por sus errores y su sufrimiento.

El tiempo es ahora

No todas las lesiones médicas resultarán en un caso de negligencia médica. Estos tipos de casos de lesiones personales son intrincados y multifacéticos. Llame al 212-307-0023 o envíenos un correo electrónico para iniciar una conversación con nosotros y saber cómo nuestro equipo puede ayudarlo.