Abogados litigantes de primer nivel
Para casos de lesiones personales catastróficas

Hay cientos de miles de accidentes automovilísticos en Nueva York

Es fácil llegar de un lugar a otro en la ciudad de Nueva York: automóviles personales, motocicletas y camiones, así como transporte público como autobuses, viajes compartidos, taxis o el tren. Fuera de la ciudad, las motos de nieve, los vehículos todo terreno y otros vehículos recreativos se suman a la mezcla. Cada uno de estos tipos de vehículos de motor presenta la posibilidad de una amplia gama de lesiones graves o la muerte. La distracción del conductor, la intoxicación, la falta de sueño, la falta de atención, los sistemas de carreteras o caminos mal mantenidos o las fallas mecánicas pueden llevar a resultados catastróficos.

Las compañías de seguros suelen estar presentes en la escena de un accidente, en particular para los accidentes de vehículos comerciales y transporte público. No acepte la oferta de un representante de seguros sin antes hablar con un abogado. La mayoría de las compañías de seguros intentan minimizar la responsabilidad de sus asegurados.

Cuando usted o un ser querido tiene lesiones graves, ya sea mientras conduce su propio automóvil, un pasajero, en un sitio de construcción o un peatón, comuníquese con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales tan pronto como pueda después del accidente para discutir sus opciones legales.

Mantenerse al tanto de las actualizaciones legislativas actuales y la jurisprudencia

En Michael J. Aviles & Associates LLC, nuestros abogados brindan representación legal de primer nivel para casos que involucran lesiones catastróficas y muerte después de un accidente automovilístico. Las compañías de seguros saben que damos prioridad a estar al tanto de los estatutos, las actualizaciones legislativas actuales y la jurisprudencia reciente relacionada con las lesiones por accidentes automovilísticos. También saben que preparamos meticulosamente cada reclamo para que se convierta en un caso judicial.

Limitamos nuestro número de casos para poder dedicar el tiempo necesario a:

  • Investigación de la escena del accidente • Investigar el historial de partidos negligentes • Involucrar a todas las posibles partes negligentes en la demanda. • Trabajo en red con expertos relevantes • Recopilación de registros médicos • Calcular los gastos reales y futuros por daños económicos y no económicos. • Realización de deposiciones para testimonios de expertos y declaraciones de testigos • Elaboración de mociones y respuestas

Debido a nuestra reputación de gran éxito en la sala del tribunal, podemos aprovechar nuestro poder de negociación para resolver un caso de lesiones por accidentes automovilísticos fuera del tribunal.

Más de la mitad de nuestros casos nos llegan por recomendación de un abogado

Michael J. Aviles & Associates LLC proporciona estrategias inteligentes basadas en nuestra amplia experiencia en negociaciones y litigios. Otros bufetes de abogados de lesiones personales con frecuencia buscan a nuestro bufete para obtener asesoramiento, asesoramiento o para asumir el aspecto de litigio de sus casos de lesiones personales. Llame a nuestra oficina en Nueva York al 212-307-0023 o envíenos un correo electrónico para iniciar una consulta. Hablamos español.