Abogados litigantes de primer nivel
Para casos de lesiones personales catastróficas

Litigio sofisticado por lesiones por accidentes de avión

La mayoría, no todas, las lesiones por accidentes de avión son fatales. Las secuelas de un accidente de aviación a menudo involucran una mezcla caótica de representantes de agencias gubernamentales, ajustadores de seguros y medios de comunicación. Cuando usted o un ser querido ha estado involucrado en cualquier tipo de accidente de aviación, es esencial buscar el consejo de un abogado con experiencia en accidentes de aviación de inmediato para proteger sus derechos de presentar un reclamo de compensación.

El Departamento de Transporte de EE. UU. Supervisa la Administración Federal de Aviación (FAA), que regula y hace cumplir todos los asuntos de cumplimiento para las aeronaves y el tráfico aéreo. Sin embargo, una agencia federal independiente, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) lleva a cabo investigaciones de accidentes relacionados con la aviación. Además, la asistencia a las familias de las víctimas puede estar disponible a través de la NTSB luego de un gran desastre aéreo.

En Michael J. Aviles & Associates LLC, nuestros abogados tienen la experiencia y el conocimiento que necesita para explorar sus opciones legales luego de un accidente aéreo.

Facilitaremos la negociación y el litigio

Nuestro trabajo incluye la recopilación de su información y circunstancias, la investigación del lugar del accidente, la investigación de antecedentes, la creación de redes con expertos, la recopilación de testimonios y la creación de una estrategia sólida para obtener el mejor resultado posible. La industria de la aviación, que incluye todas las aeronaves, aeropuertos, pilotos, personal de vuelo y personal de tierra, está sujeta a un estricto cumplimiento de los asuntos relacionados con capacitación, pruebas, certificados médicos, licencias, inspecciones mecánicas, horas de piloto y otras medidas de seguridad. El incumplimiento puede significar resultados catastróficos. Brindamos representación para accidentes que involucren:

o Jets y aviones comerciales o Helicópteros o Aviones de propiedad privada o Avión de elevación sin alas o Aviones antiguos o Aviones experimentales

Este tipo de casos involucrará a múltiples partes negligentes y motivos para buscar una compensación. Tenemos los recursos para perseguir una demanda sólida por lesiones personales o muerte por negligencia para responsabilizar a todas las partes negligentes. También perseguiremos un caso de responsabilidad por productos defectuosos en su nombre.

Habla con nuestras abogados de inmediato

Estamos aquí para ti. Póngase en contacto con un bufete de abogados con la experiencia y el conocimiento que necesita para una demanda por accidente de aviación. Llame al 212-307-0023 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta. Hablamos español.