Abogados litigantes de primer nivel
Para casos de lesiones personales catastróficas

Acerca de nuestra firma

En Michael J. Aviles & Associates LLC, nuestros abogados trabajan duro e inteligentemente para aquellos que han sufrido lesiones graves causadas por la negligencia de otra persona. Debido a que las lesiones personales son un área compleja de la ley, limitamos los casos que seleccionamos. El enfoque principal de nuestros abogados es ayudar a los clientes y sus familias con lesiones catastróficas o fatales. Estos casos requieren mucho tiempo y recursos. Si bien muchos casos se resolverán antes de una batalla judicial, preparamos cada caso como si litigáramos ante un juez y un jurado. Construimos cuidadosamente el caso más sólido para nuestros clientes a través de investigaciones, investigaciones, testimonios de expertos, registros médicos, declaraciones de testigos y mociones y respuestas escritas meticulosamente.

Lea más sobre la experiencia profesional de nuestro abogado fundador siguiendo el enlace aquí:

Los casos de lesiones personales son multifacéticos y requieren estrategias sofisticadas

Nuestras sofisticadas estrategias de litigio por lesiones personales y nuestra experiencia en tribunales de primera instancia son la razón por la que más de la mitad de nuestros clientes son referencias de otros abogados de lesiones personales. La mayoría de los reclamos por lesiones personales que aceptamos involucran un tejido complejo de aplicar estatutos, actualizaciones legislativas y jurisprudencia a varias partes negligentes responsables de las lesiones de nuestros clientes. Perseguimos todos los ángulos de un reclamo para garantizar resultados óptimos. Ayudamos a nuestros clientes a obtener la máxima compensación que merecen por sus lesiones y pérdidas.

Comuníquese con Michael J. Aviles & Associates LLC para una consulta

Nuestros abogados han construido una sólida reputación por nuestros servicios de litigio de primer nivel. Cuando se enfrenta a una lesión catastrófica o la muerte, necesita un bufete de abogados en el que pueda confiar. Envíenos un correo electrónico o llame a Michael J. Aviles & Associates LLC en Nueva York al 212-307-0023 para saber cómo podemos ayudarlo. Hablamos español.