Saltar al contenido Abogados de trial de primer nivel por lesiones personales

En Michael J. Aviles & Associates LLC, nuestros abogados obtienen una compensación monetaria sustancial para nuestros clientes y sus familias que han sido gravemente heridos. El enfoque de nuestra firma son accidentes catastróficos que involucran camiones y vehículos comerciales, accidentes aéreos, accidentes de deslizamiento y caída en el sitio de construcción y negligencia médica.

Accidente comercial de camiones
Las lesiones han resultado en una compensación multimillonaria

En Michael J. Aviles & Associates LLC, En Michael J. Aviles &Associates LLC, nuestros abogados manejan litigios complejos por lesiones por accidentes que involucran camiones de servicio comercial como camiones de caja refrigerados, transportistas de 18 ruedas, camiones de reparto aplanados, cuerpos de grúa, mezcladores de concreto e incluso camiones de remolque. El enorme tamaño y peso de estos camiones a menudo resultan en lesiones desastrosas después de un accidente.

Los conductores de camiones comerciales tienen un nivel más alto de seguridad y regulaciones de conducción que los conductores ordinarios. Las sanciones por incumplimiento y negligencia contra los propietarios de vehículos comerciales y sus conductores empleados son elevadas. Esto se debe a que el daño causado por los accidentes de vehículos comerciales con frecuencia implica lesiones que alteran la vida, como lesiones cerebrales traumáticas, daños en la médula espinal, amputaciones, sufrimiento emocional severo y muerte. Nuestros abogados de juicio responsabilizan a los propietarios y operadores de vehículos comerciales por sus acciones negligentes. Si bien no garantizamos el resultado de su caso, trabajamos duro para conseguir a nuestros clientes la compensación óptima por sus lesiones y pérdidas.

Leer más sobre
Las áreas de práctica de nuestra empresa

Personal injury

Lesiones personales

Compleja negociación y litigio por devastadoras lesiones por accidentes

Motor vehicle accident

Accidentes automovilísticos

Coches, motocicletas, motos de nieve, todoterrenos, autobuses, taxis, trenes, camiones

Commercial Trucking accidents

Accidentes comerciales de camiones

Camiones comerciales, transportistas de 18 ruedas, cuerpos de grúa, hormigoneros

Aviation accidents

Accidentes de aviación

Accidentes de avión comercial, colisiones de helicópteros, naufragios de un solo motor

Construction site accidents

Accidentes en obras de construcción

Escaleras defectuosas o andamios, explosiones, incendios, fallas mecánicas

Premises liability

Responsabilidad de los locales

Accidentes de deslizamiento y caída, iluminación insegura, falta de seguridad, sin señales de advertencia

Wrongful death

Muerte injusta

Compensación por la pérdida de un ser querido debido a la negligencia de otro

Medical malpractice

Negligencia médica

Errores quirúrgicos, diagnóstico erróneo, lesiones congénicas, falta de higiene adecuada

Wrongful Prosecution / Police Brutality

Acusación injusta / Brutalidad policial

Rendición de cuentas cuando las fuerzas del orden de Nueva York violan sus derechos


Son distinguidos abogados de juicio en Nueva York

Sofisticado
Estrategias de litigios por lesiones personales

No aceptamos a todos los clientes que buscan nuestros servicios. Nuestros abogados litigantes son selectivos sobre los casos que aceptamos porque dedicamos mucho tiempo y recursos a cada caso en el que trabajamos. Aunque muchos acuerdos complejos de lesiones personales son el resultado de una hábil negociación fuera de la sala de la corte, preparamos meticulosamente cada caso como si lo llevaremos ante un jurado en el tribunal de primera instancia. Esto significa investigar los detalles minuciosos del accidente, investigar el historial previo de acciones negligentes de la parte negligente, trabajar con expertos forenses, reunir registros médicos y recopilar declaraciones para construir el caso más fuerte a favor de nuestros clientes.

Los casos de lesiones personales en los que trabaja nuestra empresa tienen diferentes grados de complejidad y a menudo involucran a varias partes negligentes. Los accidentes de aviación, las lesiones en las obras de construcción o los errores médicos con frecuencia abarcan no sólo a numerosas personas y empresas, sino también a los fabricantes de equipos o piezas.

La oficina de abogados donde
Otros abogados de lesiones personales remiten sus casos

Estamos comprometidos con resultados óptimos para nuestros clientes.