¿Golpeado por la policía?
Las lesiones físicas y el trauma emocional como resultado de altercados con las fuerzas del orden público están aumentando en la ciudad de Nueva York. Si bien esta macroagresión en curso parece impactante en el siglo XXI, la única forma en que disminuirá es responsabilizar a las fuerzas del orden por traspasar los límites de su poder legal.
En Michael J. Aviles & Associates LLC, nuestros abogados litigantes se comprometen a ser parte de la solución.
Le ayudaremos a proteger sus derechos
La mala conducta de la policía por parte de unos pocos se ha convertido en una fuente de creciente desconfianza pública. Nuestros abogados de derecho procesal alientan a aquellos que están sufriendo a manos de la brutalidad policial o la mala conducta del fiscal a que den un paso al frente y nos llamen para obtener asesoramiento legal. Tiene derechos constitucionales a estar libre de acciones negligentes e ilegales de las fuerzas del orden, que incluyen:
- Perfiles raciales
- Ataques verbales
- Fuerza excesiva
- Fuerza mortal
- Comportamiento malicioso
- Falso arresto
- Búsquedas irrazonables
- Incautación irrazonable de su propiedad
- Violación o agresión sexual
El mal uso del poder también ha provocado la muerte. Si usted o su ser querido experimentan un abuso de autoridad o poder por parte de la policía, hable con un abogado con experiencia.
No tenga miedo de hablar con un abogado
Buscar justicia puede parecer intimidante. Pero cuando habla con un abogado sobre la brutalidad policial o la mala conducta de la fiscalía, se convierte en parte de la solución para una sociedad más justa. Nuestro equipo experimentado puede ayudarlo a presentar una orden judicial o una demanda por lesiones personales o muerte por negligencia para obtener una compensación monetaria por sus lesiones, daños punitivos y honorarios de abogados. Llame al 212-307-0023 o envíenos un correo electrónico para comenzar.